SAMLA

SAMLA

Mantenimiento y solución de incidencias

En instalaciones remotas o de acceso complicado cualquier simple operación de diagnóstico, reparación o mantenimiento acarrea unos costes enormes debido a la necesidad de desplazar a técnicos especializados.

Recibe soporte en tiempo real por parte de un especialista de forma remota.

SOPORTE EN TIEMPO REAL

Telepresencia en entornos industriales

SAMLA integra tecnologías de comunicaciones, vídeo, wearables, cloud computing y software de gestión, permitiendo a un operario que está realizando labores de mantenimiento recibir soporte en tiempo real por parte de un especialista remoto, como si este se encontrase físicamente «a su lado».

Componentes

SAMLA es un conjunto de dispositivos integrados que sirven para generar de manera simple un entorno de trabajo con una red mallada de comunicación que permite el uso de la tecnología de telepresencia en entornos industriales hasta ahora inaccesibles.

Operatividad

SAMLA minimiza la necesidad de tener a un experto presente «en persona» para la resolución de incidencias o supervisión de trabajos.

Ventajas

  • Acceso a personal técnico altamente especializado por una fracción del coste, independientemente de su ubicación geográfica.
  • Agiliza los tratamientos correctivos.
  • Auditoría de las acciones realizadas con audio y vídeo ante accidentes o reclamaciones.
  • Creación de Base de Datos catalogada por equipos incluyendo planos, audio y vídeo de cómo realizar cada actuación.