Inhaero

INHAERO

Tecnología para clínicas

Aportamos un optimizado método de gestión, actualizado continuamente y con el que nos involucramos en la mejora continua de tu clínica, con un incremento de productividad que reduce costes, mayor control para incrementar tus ingresos e información precisa que te permite tomar decisiones más adecuadas.

Desde 2002, especializados en clínicas sin internamiento.

Hay distintos tipos de clínicas, con necesidades muy diferentes, creamos versiones óptimas para cada caso, lo que nos permite obtener una perfecta adaptación a las distintas características de cada entidad sanitaria.

Integrado

Sus funcionalidades lo convierten en una solución realmente integrada, eliminando duplicidades en las tareas y optimizando los esfuerzos de cada departamento.

Robusto

Sistema preparado para grandes volúmenes de información, con posibilidad de conectores nativos a los principales motores de bases de datos.

Seguro

De manera nativa contempla la protección de la información como requisito básico y dispone de sistemas avanzados de permisos y seguimiento de la actividad de usuarios.

INHAERO
soluciones específicas

Institutos médicos

Versión especialmente desarrollada para Institutos médicos de referencia, con toda la potencia de las demás versiones potenciada con un más amplio Historial médico. Incorpora módulos de cirugía, diagnóstico por la imagen integrado en el historial y peticiones de pruebas médicas intra y extra clínica.

Policlínicos

Potente y sencillo sistema de control económico, dispone de herramientas para el control total de los actos realizados. con un sencillo historial multiespecialidad integrando automáticamente la recepción de pruebas desde laboratorios. controla los honorarios de los profesionales de manera precisa.

Centros de diagnóstico

Mas allá de un mero PACS, para que tu centro de diagnóstico obtenga lo que necesita de manera global. RIS + PACS + HIS todo en uno, con un potente y sencillo workflow que permite informar mas pruebas, con mayor velocidad y menor número de errores. Entrega del estudio y/o informe por múltiples vías, incluido la impresión o la descarga segura vía WEB.

Cadenas y franquicias

Permite un control de actividad por delegaciones y clínicas (propias o franquiciados) manteniendo información y estadísticas adecuadas a cada nivel de responsabilidad. Sus capacidades multi idioma, le hacen óptimo en entidades con actividad multinacional. Incluye CRM y explotación de información mediante BI nativo.

INHAERO
funcionalidades

Citación: El sistema permite la máxima agilidad en el proceso de citación, sea telefónica presencial o vía web.

Historial Médico: Aporta tiempo a los doctores para atender al paciente con el mínimo esfuerzo. Integra toda la información en un único sistema.

Administración: Facilita la liquidación de honorarios a Doctores y control de cobros de compañías y privado.

Recepción: Ágil control de entrada del paciente, gestión avanzada de carencias y cobros. Gestión de turnos mediante mensajes integrados en TV en las salas de espera.

Diagnóstico por la imagen: Gestión completa de todo el ciclo desde la realización del estudio, confección del informe e integración en el historial.

Gerencia: Estadísticas y total control de la actividad para la toma más adecuada de decisiones.

Video Atención: Video en tiempo real, tanto entre facultativos en distintas ubicaciones para comentar casos, como con los pacientes a través de smartphones, ordenadores, etc. o incluso a través de su televisor, en el caso de usuarios sin conocimientos informáticos.