Bildtec

BILDTEC

Innovación tecnológica al servicio de la comunicación

El objetivo es eliminar las barreras de comunicación a las que se enfrentan en su vida diaria las personas sordas o con discapacidad auditiva a la hora de comunicarse con las instituciones o con las empresas.

La mayor parte del personal de atención al público desconoce la lengua de signos, lo que impedía hasta ahora una interacción directa con las personas sordas.

Comunicación accesible.
Video-interpretación en lengua de signos.

Bildtec es un sistema integrado de hardware y software de videoconferencia especialmente adaptados a las necesidades del colectivo de personas sordas que les permite ganar en independencia y comodidad al poder comunicarse en su propia Lengua de Signos sin necesidad de tener que planear con antelación su visita para poder tener presente a un intérprete.

Bildtec Desk

Dos pantallas táctiles de 10” permiten que el usuario sordo y el personal de atención se comuniquen a través del intérprete de manera fluida y natural. Pensado para aquellas instituciones o empresas que deseen tener en sus instalaciones un punto de información fijo donde atender a los usuarios sordos.

Bildtec Web

Simplemente pinchar en un banner en una web y conectar con un intérprete y el centro de atención telefónica. Sin ningún tipo de cambio en sus sistemas, las empresas e instituciones pueden recibir llamadas telefónicas de usuarios y clientes con discapacidad auditiva a través de un intérprete.

Bildtec Move

Un tablet y unos auriculares bluetooth permiten una comunicación fluida e
inmediata entre el usuario sordo, el intérprete y el personal de atención al cliente. Sin cables ni ataduras. Aporta flexibilidad y movilidad en instalaciones en las que la presencia del usuario sea necesaria y el punto de atención no puede estar anclado en un mostrador o zona concreta.

BILDTEC
abre infinidad de posibilidades

La tecnología de video y gestión de un video-center de Bildtec permite la inclusión de la imagen en multitud de sistemas

Una imagen vale más que mil palabras. Con Bildtec puede comunicarse con sus clientes, usuarios o personal “cara a cara”.

La tecnología Bildtec permite que desde una página WEB o un terminal dedicado, un usuario se conecte con el centro de soporte o de atención al cliente de una empresa, recibiendo un servicio mucho más personal, detallado y fácil.

Especialmente orientado a servicios de soporte de productos complejos, contratación de servicios de alto valor y todo aquello en el que el apoyo de la imagen a la voz permite mejorar la calidad de comunicación.